bailamos a ritmo de Electro Splash

Bailamos a ritmo de Electro Splash

MachoBeardCompany en el ElectroSplash2015

Los próximos 10, 11 y 12 de julio los machotes nos trasladamos a la playa de Fora Forat en Vinaros para bailar al mejor ritmos en el festival ElectroSplash.

Si eres un apasionado de la música electrónica y no piensas perderte la cita, no dudes en hacernos una visita en el stand en el que os daremos los mejores consejos barbudos para que te conviertas en un Machote y tengas una barba envidiable este verano. Pero imprescindible, ¡siempre sin parar de bailar!

Vamos a liarla muy gorda este fin de semana en ElectroSplash en Vinaros. Empezaremos mañana con la fiesta EL FABULOSO y nuestra amiga SILVIA SUPERSTAR a los platos!
Si, ROCK ‘N’ ROLL, cojones!

Y la sorpresa es…
Quien se apunta? Entradas VIP PARA NUESTROS MACHOTES!
Playa, música, cervezas y todo en nuestro VIP.

Disfruta de tres días de música en un ambiente único y con los mejores productos para el cuidado de la barba.

A los Machotes nos gusta el buen ritmo así que esperamos verte por la fiesta, si aún tienes dudas… ¡mira las fotos del año pasado! Te aseguramos que promete y que no vas a parar con los mejores ritmos durante los tres días de festival. Si te gusta la buena música y poder disfrutarla con gente de cualquier punto de la geografía, ¡no nos defraudes! Queremos verte en Vinaros, ¡la mejor electrónica en tres días únicos!

bailamos a ritmo de Electro Splash bailamos a ritmo de Electro Splash

Por si todavía tienes dudas, échale un ojo al cartel del Electro Splash, ¡no te lo puedes perder! Nosotros prometemos estar dándolo todo para hacerte bailar.

Cartel ElectroSplash