Mima a tu barbudo esta Navidad. Regálale Macho

Para que regalar a tu barbudo sea más fácil que nunca y aciertes en la elección de los productos para el cuidado de la barba que más le convienen, te proponemos los Kits Macho.

Qué productos regalar a un hombre con barba para el cuidado del vello facial :

Mima a tu barbudo

I Want a Beard

Macho Set, el regalo perfecto para todos aquellos que quieren dejar crecer su barba. Incluye una pastilla de jabón para barba Macho Soap y un aceite Lumberjack Growing, nuestro tratamiento para favorecer el crecimiento del vello facial.

Beard Starters Kit

Si a tu barbudo se está iniciando en esto del cuidado del vello facial, la combinación infalible para higienizar, nutrir e hidratar la piel y la barba será: jabón específico para barba + aceite natural Macho

Mima a tu barbudo
Mima a tu barbudo
Mima a tu barbudo

Short Beard Essentials

La piel debajo de la barba, sea cual sea su longitud de esta, requiere cuidados, higiene, nutrición e hidratación. Este set de productos Macho perfecto para todos aquellos hombres de barba corta, hasta unos 3 cm, que aún no han descubierto el cuidado con nuestros productos 100% Naturales y de Calidad Premium.

Mima a tu barbudo
Mima a tu barbudo
Mima a tu barbudo
Mima a tu barbudo

Medium Beard Essentials

Te proponemos un set de productos ideal para regalar a tu barbudo favorito. Macho mimará la barba de tu barbudo favorito con pocimas formuladas de la manera tradicional, ingredientes 100% naturales y de la más alta calidad.

Long Beard Pro

Si tu barbudo favorito es de los que porta una barba larga y frondosa, no lo dudes, ¡regálale nuestro Long Beard Pro Kit! Contiene todos los productos naturales a base de aceites esenciales que necesita para higienizar, nutrir e hidratar su barba.

Mima a tu barbudo
Mima a tu barbudo
Mima a tu barbudo
Mima a tu barbudo esta Navidad