Bálsamo para barba Macho Beard Company

¿Sabes qué productos necesita tu barba?

Lo primero que tienes que tener claro es cuáles son los productos que tu piel y tu barba necesitan. A continuación te detallamos los distintos productos que puedes encontrar y en qué casos conviene que los utilices. Toma nota, machote:

Jabón para barba

¡Es un básico imprescindible en la rutina de higiene de todo hombre! Así que sean como sean tu piel y tu barba, necesitas usar a diario un jabón específico para cuidar tu cara.

(si quieres saber más sobre la importancia de cuidar tu barba con un jabón específico, no te pierdas nuestro post al respecto)

Jabón para barba Macho Beard Company

Aceite para barba

Este es el segundo producto obligatorio en tu neceser. Depende de tu piel y tu barba tendrás unas necesidades u otras, por ejemplo, dependiendo de si tu piel es seca, o más grasa, necesitarás un aceite u otro que ayuden a nutrir, hidratar y seboregular. Del mismo modo, si tu barba es pelirroja o cana, necesitará unos cuidados específicos.

Aceite Natural para Barba San Francisco
Productos para barba

Indicado para:

Barba o piel muy seca, calmar los picores, piel afroamericana, barba canosa y barba pelirroja.

Aceite Natural para Barba Summer of Love
Productos para barba

Indicado para:

Todo tipo de pieles y barbas

Aceite Natural para Barba The Farmer
Productos para barba

Indicado para:

Pieles sensibles, Calmar los picores, Piel propensa al acne

Tratamiento para el crecimiento de la barba Macho Beard Company

Tratamiento para el crecimiento de la barba

Tanto si es la primera vez que te planteas dejarte barba, como si llevas 20 años con ella, si lo que buscas es favorecer el crecimiento de tu barba, te recomendamos nuestro tratamiento específicamente formulado para nutrir y estimular los folículos pilosos, que es donde nace el vello facial.

¿Quieres saber más? Este post te interesa: Cómo estimular el crecimiento de la barba

Bálsamo para barba Macho Beard Company

Bálsamo para barba

El bálsamo es adecuado para las barbas medias y largas. Cuanto más largo sea tu vello facial con más mimo tendrás que cuidarlo… Las barbas más largas necesitan un extra de hidratación y una fórmula que te ayude a moldear un poco su estilo.

Si tu barba tiene más de 3 dedos, te recomendamos que pruebes con el bálsamo para barba, verás cómo le aporta suavidad y apariencia de grosor.

Si tu barba no llega a esa longitud, sigue con el aceite, machote!

Bálsamo para barba Macho Beard Company

Acondicionador para barba

¿Tienes una reunión y necesitas causar la mejor de las impresiones? ¿Después de nadar notas que la sal del mar o el cloro de la piscina deja tu barba muy desmejorada? Necesitas acondicionador para barba.

La fórmula de nuestro Acondicionador para barba en seco para barba es única en el mundo: doma y repara cualquier tipo de barba.

Puntas abiertas, cutícula dañada, barba desmejorada y muy castigada… Siente como en menos de 1 minuto tu barba llega a otra dimensión. Asombroso e instantáneo, ninguna barba se ha resistido a él. ¡GARANTIZADO!

Bálsamo para barba Macho Beard Company

Cera de bigote

Si tu barba va acompañada de un bigote denso y poblado, también necesitarás usar nuestra cera suave para bigote. Aporta una fijación suave, te ayudará a controlar y añadir volumen al mostacho, pero además ha sido formulada para neutralizar los olores, nutrir e hidratar tu bigote, y provocar besos inolvidables para tu pareja 😉

Descubre todo sobre la cera suave de bigote en este enlace.

Cera para bigote Macho Beard Company

Recuerda que el objetivo de utilizar productos para el cuidado de la piel y la barba es:

  • Lavar
  • Hidratar
  • Nutrir

¿Aún no has probado Macho en tu Barba!

Consigue un 10% descuento

al suscribirte a nuestra newsletter

Prometemos no dar el coñazo, te mandaremos noticias, curiosidades, promociones…